Searchecoweb: fondos de pantalla de página de inicio

Si hay algo popular entre los usuarios de un ordenador son las imágenes de fondos de pantalla, por eso resulta tan extraño que no haya aparecido hasta ahora lo que searchecoweb ha denominado fondos de página de inicio y que no son otra cosa que la posibilidad de colocar una imagen de fondo a la página de inicio más habitualmente utilizada por los usuarios: el buscador.

Searchecoweb ha creado un buscador en el que se puede elegir y cambiar con facilidad la imagen de fondo que se quiera tener en él entre muchas disponibles. Tienes para elegir entre cientos de imágenes diferentes para que cualquiera pueda utilizar como página de inicio este buscador con la foto que más le guste.

fondos pantalla

Con otra peculiaridad que hace especialmente interesante colocar los fondos de searchecoweb como página de inicio en lugar de los buscadores tradicionales y es que searchecoweb quiere ser una web ecológica y por ello ha realizado un estudio que demuestra que los fondos de páginas web con imágenes gastan hasta un 22% menos de energía en los monitores que los tradicionales fondos blancos de otros buscadores. Esto se debe a que los monitores consumen distinta energía dependiendo de los colores que muestran en pantalla y los colores claros y brillantes como los blancos de los buscadores habituales son los que más consumen. La idea de que se puede ahorrar mucha energía con solo cambiar de página de inicio no es original de searchecoweb. Existen otros buscadores que han cambiado el fondo blanco por un fondo negro, lo que si es original de searchecoweb es que en su estudio han demostrado que un fondo con una imagen ahorra prácticamente la misma energía que un fondo negro.

Además para aquellos que tengan miedo a cambiar de buscador hay que decir que los resultados de las búsquedas de searchecoweb son proporcionados por Google por lo que su utilización como página de inicio mantiene las garantías de la tecnología del número uno de los buscadores.

Internet , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>