La Penya campeona de la Copa del Rey

Penya campeona copa del rey 
Uno se puede sentir un privilegiado por vivir en una ciudad con playa, con todos los servicios y a 10 minutos de una gran capital. Si encima esa ciudad tiene un equipo de baloncesto como la Penya, ya puedes sentirte orgulloso.

Ha sido un gran fin de semana para los aficionados al basket y a la Penya, culminado con una gran final, ante un gran equipo y del que muchos pudimos disfrutar en la Plaça de la Vila: que grande es el basket, que grande es la Penya y que grande es Badalona!

Esta tarde a las 19:00 se hará la entrega del trofeo a la afición desde el balcón del ajuntamiento y a las 20:00 desde el Palau Olímpic, a ver si hay tiempo para pasarse y poder gritar “Ricky, Ricky, abusón!”, “Po-Po-Vic! Po-Po-Vic!” o “Rudy, Rudy, oe! oe!” (sin olvidarnos del “Visca la Penya i visca Badalona!”)

Con esta Copa del Rey, ya son 8 títulos y 16 subcampeonatos de Copa del Rey que se suman a las 4 ligas ACB (con 10 subcampeonatos), 1 Copa de Europa, 2 copas Korac, 1 FIBA Eurocup

PD: Vendo piso en Badalona :P

Personal , , ,

4 responses to La Penya campeona de la Copa del Rey


  1. David

    Badalona, que pequeña gran ciudad, con tantos recursos y tan poco explotados. Que empiece de una vez por todas la fiesta del basket en Badalona, ya es hora que se nos reconozaca, y dure más de 2 días. Aplaudiremos por la Copa del Rey 2008, lo haremos con la Liga? Y nos veremos en Turin como vencedores de la ULEB Cup 2008?
    Visca La Penya i Visca Badalona!

    PD. Aito, mi contrato finalizó este mes.. fíchameeee

  2. Me encanta como has dejado en el aire lo del piso

  3. jejeje, hay que aprovechar cualquier oportunidad pra hacer negocios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>