Creando blogs para empresas

Rubén anuncia un nuevo blog que han creado para una empresa (BEA Systems), siguiendo su filosofía de tener dos líneas de negocio dentro del mundo de los blogs: crear blogs para su red y crear blogs para empresas desde Zumo de Blogs.

Si se tiene la capacidad y el equipo técnico adecuado (o una buena financiación en su defecto) es una forma ideal de moverse por el mundo de los blogs y de las redes. Mientras maduran los proyectos “personales” (su propia red de blogs) a la espera de poder rentabilizarlos mejor, siempre es una buena fuente de ingresos el ofrecer servicios a empresas. Y no sólo por el dinero que te puedan reportar, también la experiencia adquirida junto con los contactos y alianzas que puedan surgir por el camino y el hecho de tener un plan B.

El tener dos caminos, dará más trabajo, pero también más seguridad (en varios aspectos). Es como trabajar en tus páginas/blogs para posicionarlas y a la vez ofrecer servicios de posicionamiento a empresas, algo bastante común hoy en día. Seguro que si siguen trabajando así este 2008 puede ser un buen año para Zumo de Blogs.

Negocios, WordPress , , , ,

3 responses to Creando blogs para empresas


  1. Gracias por el post Eduard.

    Efectivamente esa es la idea. Aunque se pueda vivir exclusivamente de la publicidad compartir el riesgo con dos lineas de negocio da mayor tranquilidad al proyecto. Además con esto conseguimos generar ingresos desde el primer día que nos dan para seguir invirtiendo en blogs para la red e ir creciendo.

  2. De nada Rubén!

    Vuestro proyecto (a mi entender) es de los que parece más sólidos ahora mismo.

  3. Me alegra un montón que piense así Eduard. Además nos da un extra de motivación para seguir por el mismo camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *